jueves, 28 de abril de 2016

El rey león

Canción nº 1: El ciclo sin fin.

Desde el día en que al mundo llegamos 
y nos ciega el brillo del sol. 

Hay más que mirar, 
donde otros sólo ven, 
mas que alcanzar en lugar de soñar. 

Son muchos más los tesoros 
de los que sí podrán descubrir. 

Y bajo el sol protector 
con su luz y calor 
aprender todos a convivir. 

En un ciclo sin fin. 
Que lo envuelve todo. 
Y aunque estemos solos 
debemos buscar. 
Y así encontrar 
nuestro gran legado. 
En el ciclo, 
el ciclo sin fin. 




Canción nº2: 

Yo voy a ser el rey león, 

y tu lo vas a ver 
pues sin pelo en ese cabezón, 
un rey no puedes ser. 
no ha habido nadie como yo, 
tan fuerte y tan veloz, 
seré el felino más voraz y asi sera mi voooooooz. 

HOOO 


yo voy a ser rey leon, 

nadie que me diga... 
lo que debo hacer.. 
nadie que me diga... 
como debo ser!!! 
libre para hacer mi ley 
libre para ser el rey 


es hora de que tu y yo, 
hablemos de verdad 


no quiero escuchar a un pajarraco tan vulgar 

si a eso llamas monarquía no hay por que seguir, 
yo me largo lejos de áfrica, 
dimito y a vivir, total tampoco tengo vocación. 
HOOO 
yo voy a ser rey león 


mira como bailo, 
mira como ando 
mires donde mires 
siempre estoy al mando 
¡aun no! 
HOOO 
yo voy a ser rey león 
HOOO 
yo voy a ser rey león 
HOOO 
yo voy a seeeer rey leóóóóóóóóón


Canción nº 3: Hakuna Matata

Hakuna matata, vive y deja vivir
 Hakuna matata, vive y sé feliz

Hakuna matata, vive y deja vivir
 Hakuna matata, vive y sé feliz
 Ningún problema debe hacerte sufrir 
Lo más fácil es saber decir 
Hakuna matata

Canción nº 4: La noche del amor
Voz: Es la noche del amor 
El cielo trae paz 
El mundo está perfecto en su quietud 
Con todo en su lugar 

Simba: Quisiera ser sincero 
No sé qué voy a hacer 
¿Decirle la verdad? Imposible 
Hay mucho que esconder 

Nala: No quiere hablar, ¿qué esconde? 
No puedo comprender 
¿Por qué no quiere ser quién debe ser? 
¿El rey que veo en él? 

Coro: Es la noche del amor 
El cielo trae paz 
El mundo está perfecto en su quietud 
Con todo en su lugar 
Es la noche del amor 
Con todo en su lugar 
Más allá de toda oscuridad 
Hay amor y paz 

Timón: Feliz final escrito está 
Es un gran error 

Pumba: Se perderá sus juergas de león 

Timón y Pumba: Y todo por amor


No hay comentarios:

Publicar un comentario